lunes, 14 de noviembre de 2011

Video promocional "La muerte de la verdad".

Hola mundo.

Desaparecido pero no en combate. Estoy inmerso en los últimos resquicios de mi Trabajo Fin de Máster y tengo que rematarlo para poder seguir avanzando con otros proyectos y sueños por cumplir.
Aquí os voy a dejar el vídeo promocional de mi primera novela: "La muerte de la verdad".

http://www.youtube.com/watch?v=AbLWaVNGwlI&feature=feedu

Se recoge una síntesis del mismo utilizando como telón de fondo postales de distintos lugares de Málaga que aparecen reflejados a lo largo de la obra.
Espero que os guste y cuando vea la luz en el mercado, tenga buena acogida y cariño por parte de los lectores.
Sin más, me retiro hasta próximas aventuras que espero se sigan fraguando.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario