miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cerramos Noviembre

Hola mundo

Mientras que leo un artículo sobre música e interculturalidad (yeah) he pensado que tenía que dejar unas palabras para cerrar uno de los meses más intensos y buenos (según parece) de los últimos tiempos.
Entre miles de cosas, ya se subió el book-trailer de la novela "La muerte de la verdad". Nos incorporamos a facebook con el libro y seguimos ampliando horizontes. Revisé la 2º maqueta y la portada de la misma. Además, por fin he entregado mi Trabajo Fin de Máster (ya solo me queda defenderlo ante el tribunal (educativo jeje) en Diciembre).
El resto de noticias han sido buenas sobre todo en cuanto al resultado de mi proyecto. La verdad que ha ocupado muchos meses y tiempo de mi reciente vida (9 meses, todo un embarazo). El resultado me agrada y también a gente muy cercana y que ha trabajado en el mismo.
Espero poder contar pronto nuevas noticias, siendo al menos, igual de buenas que estas últimas.

Sed buenos y soñad.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario