miércoles, 16 de noviembre de 2011

No se puede comenzar volando sólo

Hola mundo

Somos seres racionales con una capacidad inmensa para aprender. Nuestra plasticidad es innata, pero...
nadie aprende de la nada. Necesitamos de guías que nos ayuden a encontrar el sentido a lo que hacemos y saquen de nosotros lo mejor. Potenciar nuestro dones es un cultivo personal que tiene su inicio en la mano experta del educador.
Es por ello y por este motivo. Agradezco desde aquí el tener un guía que quiera ayudarme a crecer, dando lo mejor de sí y haciéndome sacar lo mejor de mi. Creo que nunca llegaré a saber realmente lo que piensa al 100% pero si puedo decir, que para mi es un regalo poder compartir mis sueños con una persona humilde, trabajadora, entusiasta y sobre todo buena. Porque la bondad es un valor caido en el olvido, no puedo más que estar agradecido a verla vivificada en mi profesor.

Por compartir mis sueños y ayudarme a lograrlos, ojala algún día pueda dar este mismo obsequio a otra persona con ilusiones como yo, para poder siquiera asemejarme al modelo de educador que quiero ser.

Un abrazo, con especial cariño para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario