lunes, 3 de octubre de 2011

Siempre hay que seguir avanzando

Hola mundo

He dejado esto un poco de lado. Tampoco creo que sea bueno llenaros de miles de reflexiones, así que un descanso de vez en cuando no viene a nadie mal.
Hoy es uno de esos días en que crees que es necesario pararte un segundo y pensar. ¿Mis pasos se dirigen hacia lo que quiero? ¿Realmente llevo las riendas de mi destino? ¿Qué me aguarda si cambio el rumbo de todo?
Llega un momento en que todas las personas deben de dejar de ser espectadores de sus vidas y comenzar a ser protagonistas.
Tengo la sensación que estoy viviendo un tiempo muy importante para mi, en el que me tengo que cargar a tope de energía para coger con fuerza las riendas de todo lo que me espera en mi camino. Hay momentos en los que me gustaría que ese momento fuese ya, pero también pienso que quizás aún no este del todo preparado.
El momento se acerca...los árboles no me impiden ver el bosque :)

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario