domingo, 9 de octubre de 2011

El gran Paulo Coelho

Hola mundo

Comencé hace unos días la lectura de "Aleph" de Paulo Coelho. Sin lugar a dudas, es mi escritor favorito, más que por sus historias, es por su forma de ver la vida. La verdad que en ciertos momentos tengo la sensación de que no puede sorprenderme con nada nuevo, que siempre va a ser más de repetir esas normas que debe seguir un auténtico Guerrero de la luz...pero no es así. En cualquier rincón, puede sorprenderte una frase que te enamora y parece marcarte en tus adentros, una idea que adquiere fuerza por tu convencimiento.
Pienso realmente que si todos viéramos la vida como Coelho, seriamos mucho más felices. Yo lo hago así desde hace unos 3 años. Como todos, tengo mis altos y mis bajos, pero estoy convencido que es la mejor decisión que tome, puesto que encontre fuerzas para buscar mi camino y luchar por mis sueños, y eso es lo más grande y lo que más feliz puede hacer a una persona.
Leed a Paulo Coelho y hallareis motivos para ser felices.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario