martes, 18 de octubre de 2011

Hoy puede ser un gran día

Hola mundo

Estando aquí sentado, con miles de temas revoloteando sobre mi cabeza, y una bella historia que ayer transforme en cuento oral en una conversación telefónica, mi cerebro sigue funcionando y pensando.
Dicen que los desafíos son los que nos hacen crecer, mejorar y elevar al máximo nuestro potencial. Tantos son los desafios que parece que a medio plazo no tengo razón para aburrirme, si bien es verdad que mi mente se empeña en seguir funcionando incluso dormido, de ahí que se aburra.
Total, que entre todas estas reflexiones, he pensado que hoy es uno de esos días duros, complicados, llenos de esfuerzo y a priori de algunos sin sabores, pero todos los proyectos siguen en pie, TODOS.
Eso es una buena señal y porque no decirlo, un motivo de alegría. Así que he recordado la bonita canción del gran Joan Manuel Serrat "Hoy puede ser un gran día".
Quiero compartirlo con todos vosotros para que os anime en esos días en los que el gris pinte vuestro cielo. No os preocupeis, para ver el arco iris hay que disfrutar primero de la lluvia...así que como dice la canción: "Hoy puede ser un gran día, duro con él".
:) Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario