viernes, 2 de septiembre de 2011

Los días nublados

Hola mundo

Desde mi ventana, contemplo un gama de diferentes grises que adornan el cielo de mi ciudad. Oscurecen el día y niegan la posibilidad al sol de desplegarse en todo su esplendor. Son estos días los que denominó de reflexión. La oscuridad, la falta de alegría que posee hoy el fondo que sirve de cuadro para mi realidad, son las realidades que aumentan esta monotonía en que se convierte el paso de las horas.
Es aquí y ahora cuando uno se replantea todo lo que hace o deja de hacer, la bondad o maldad de sus actos, si el esfuerzo empleado merece la pena vistos los resultados, si la fe es fuerte de verdad y si el destino me dirige hacia el conformismo o podré huir de él.

Son estos momentos los que me refuerzan como ser humano, recargan mis esperanzas y mi fe, porqué se que el sol tarde o temprano volverá a brillar. La luz volverá a invadirlo todo y mis sueños se acercarán más y más.
Aprovechad cada segundo aunque sea de oscuridad, si estamos concienciados a fondo, podemos seguir creciendo hasta en los momentos de adversidad.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario