martes, 30 de agosto de 2011

Lo que la vida nos da

Hola mundo

Tras mi primera inmersión en mi blog y daros todas las direcciones donde encontrar mis escritos, me apetecía compartir hoy una pequeña reflexión personal.
Y es que este mundo a veces parece perder el sentido común y cada día parece que el proceso se acelera, sin entender muy bien por que.
La gente mira por sus intereses y llama a todos amigos. Siendo realistas, los amigos se cuenta con una mano, el resto son compañeros de un momento puntual de tu vida que tras pasar, seguirán su camino dejándote a ti atrás.
Mi consejo de hoy es que cultivéis aquella amistad que de verdad merezca la pena. No una amistad de diversión y entretenimiento continuado, sino una amistad de otro igual que le importe tanto tu felicidad como la suya, y que pese al tiempo siempre tendrá un hueco en su corazón para ti.
Leí hace tiempo de una queja de un ser humano a Dios, donde el hombre se quejaba a Dios porque siempre fue a su lado salvo en los momentos de dificultad. Dios respondió que en esos momentos siguió con él pero sólo había unas huellas porque lo había cogido en brazos para que no sufriera.
Seamos del mismo modo. En lo bueno caminemos junto a la gente que merece la pena de verdad, en lo malo, ayudemos les llevándolos como nos gustaría que hiciesen con nosotros.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario