lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuentas del pasado

Hola mundo.

Hoy he visto como Antonia J. Corrales tenía su novela como la más descargada en FNAC. Esto me ha hecho volver a aquella etapa de mi vida en la que creí que mi futuro era la literatura.
De eso han pasado ya más de 3 años. En este tiempo otros cuentos han visto la luz, una novela "La muerte de la verdad" y otra "El errante soñador" que está en el horno a punto de salir.

Pese a ello, no he tenido una dedicación exclusiva a este cometido, sino que más bien han sido impulsos los que han traído estos frutos.

Sigo pensando que no sé si estoy dejando demasiado tiempo correr sin decidirme a arriesgarme en mi sueño, a saltar al precipicio de la literatura de una vez por todas...

mientras me sigo escudando en mi tesis doctoral que ocupa mi mente y la aleja de sueños y cosas más subjetivas

el tiempo dirá. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario