jueves, 26 de julio de 2012

26 de Julio, todo sereno

Hola mundo

Sé que la constancia para el blog es algo que falla pero bueno, creo que es mejor escribir cuando hay algo que decir, porque sino prefiero la belleza del silencio.

Julio asoma a su fin. Ha sido un mes de noticias varias, casi todas positivas sea dicho, aunque no tantas como esperaba.
Como lo mejor es reseñar las cosas buenas, puedo decir que el 2º libro, "El errante soñador", ya tiene portada oficial y una 1º maqueta con muy buena pinta. También que la editorial de la Universidad spicum, ha aceptado la propuesta de publicación que le realicé, por lo que voy a publicar mi primer libro académico (el tercero en general), aunque de momento sólo he recibido la notificación de la aceptación, por lo que el proceso no será del todo rápido.

Por lo demás sigo esperando esa ansiada beca que me dé la oportunidad de hacer lo que me gusta con un beneficio económico y esperando que todo el esfuerzo dé sus frutos en el mañana. Os animo a todos a esforzaros. Quizás sea el valor del que menos estamos dotados y acostumbrados a utilizar hoy en día, pero está claro, que el que lucha de manera constante y sin descanso por lo que quiere, tiene muchas más oportunidades de alcanzarlo que el que espera solo un golpe de suerte.

Me despido hasta nuevo aviso. Espero que no sea dentro de tanto y que también sea para dar buenas noticias.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario